Inglés Inglés   Español Español  
Estilo contemporáneo y elegante
 >> Dirección
   Ubicado en el Centro Sambil Valencia, Av. 4 parcela número 5-34-35 de la Manzana 5. Urbanización Ciudad Jardín Mañongo,Valencia, Carabobo, Venezuela
 >> Servicios al Huésped
Hacer reservación
Ver reservación
Modificar reservación
Anular reservación
 >> Moneda
   Bs.F Venezuela - Bolivares
 >> Facilidades generales
      Wireless Network
      Servicios de transporte rápido
      Vigilancia
      Restaurante
      Piscina
      Estacionamiento
      Parque
      Reuniones
      Ascensor
      Personas con handicap
      Gimnasio
      Grupos
      Wifi Gratis
      Tarjeta de crédito
      Bar
 >> Servicios De Hotel
Página de entrada cuentas Hotel/Propiedad
 Lidotel Valencia
Decorado con un estilo contemporáneo y elegante, con materiales nobles como la madera, piedra y granito y una selección de muebles de diseño en colores neutros y tierras que le otorgan al hotel un ambiente sofisticado y cálido a la vez.

Se complementa este nivel con áreas exteriores en donde se ha incorporado en su diseño una piscina, fuentes, jardines, bar, caney y gimnasio. Su primera planta de alojamiento, comprende 32 habitaciones y la Suite Presidencial, con terraza y solarium.

Además dos plantas tipo, con 34 habitaciones cada una y una última planta de habitaciones, con 32 cuartos y 2 Junior Suites. Lo que totaliza 132 habitaciones amobladas con una línea contemporánea y elegante de tonos cálidos, materiales de alta resistencia y fácil mantenimiento.

 Habitaciones Precio máximo (Bs.)
Habitación Sencilla de Lujo  
Calidas y confortables habitaciones: Cama king con sofá cama, Dos líneas telefónicas, Escritorio privado de trabajo, Decorado con un estilo contemporáneo, Espacioso baño de mármol. Incluye: Desayuno buffet en el Restaurant, Uso del internet en el business center, Uso del gimnasio, Niños de 0 a 2 años sin recargos, Niños de 2 a 12 años recargo de Bs. 60. Capacidad máxima: 3 persona (s).
Facilidades: Televisión, Teléfono, MiniBar, Plancha, Internet, Secador de cabello, Cable digital, Aire acondicionado
1009.00
Habitación Doble de Lujo  
Calidas y confortables habitaciones: Dos camas Queen, Escritorio privado para trabajo, Decorado con un estilo contemporáneo, Espacioso baño de mármol. Incluye: Desayuno tipo buffet en el restaurant, Uso del internet en el business center, Internet WIFI, Niños de 0 a 2 años sin recargos, Niños de 2 a 12 años recargo de Bs. 60. Capacidad máxima: 3 persona (s).
Facilidades: Caja Fuerte, Teléfono, MiniBar, Internet, Secador de cabello, Cable digital, Aire acondicionado, Televisión
1129.00
Junior Suites  
Calidas y confortables habitaciones: Cama king, Decorada en un estilo contemporáneo, Mesa de trabajo, Espacioso baño de mármol, Área separada con un pequeño estar con sofá cama, baño de visitas. Incluye: Desayuno tipo buffet en el restaurant, Uso del internet, Uso del gimnasio, Prensa local, Niños de 0 a 2 años sin recargos, Niños de 2 a 12 años recargo de Bs. 60. Capacidad máxima: 3 persona (s).
Facilidades: Televisión, Teléfono, MiniBar, Plancha, Internet, Secador de cabello, Cable digital, Aire acondicionado
1849.00
Suite Presidencial  
Calidas y confortables habitaciones: Cama king, Escritorio privado para trabajo, Decorado con un estilo contemporáneo, Espacioso baño de mármol. Área separada acondicionada en sala y sofá-cama. Incluye: Desayuno buffet en el Restaurant, Uso de internet en el business center, Uso del gimnasio, Niños de 0 a 2 años sin recargos, Niños de 2 a 12 años recargo de Bs. 60. Capacidad máxima: 3 persona (s).
Facilidades: Aire acondicionado, Balcón, Cafetera, Cocina, Cable digital, Secador de cabello, Chimenea, Nevera, Calefacción, Internet, Plancha, MIcroondas, MiniBar, Teléfono, Radio, Caja Fuerte, Televisión
3499.00
Hacer Reservación

 Ofertas especiales
Luna de Miel

Tarifas:
  • Habitación Sencilla: Bs. 1.379 + Impuestos*.

  • Habitación Sencilla de lujo: Bs. 1.439 + Impuestos*.

  • Habitación Júnior Suite: Bs. 2.579 + Impuestos*.

  • Estas tarifas incluyen: Habitación con pétalos de rosas, Lencería de lujo, Fresa con chocolate, Una botella de vino espumante, Desayuno en la habitación, Beneficio del late Check Out.

    * Si desea disfrutar de nuestro Plan de Luna de Miel, debe contactarnos directamente al 0501-LIDOTEL (5436835)

     Puntos de referencia
    sambil Valencia

     Instrucciones referentes al llegar al propiedad

     Política de reservación
    Al momento de realizar su reserva a través de nuestra página web, se hará el cobro a través de directo a su tarjeta de crédito, por el monto total que le indica el sistema, por la cantidad de noches especificadas por usted, el cual se verá reflejado como Luxury Hotel Venezuela en su cuenta de banco; una vez autorizado el pago que usted se compromete a pagar al banco, se generará a través del sistema su factura de pago y su número de confirmación, el cual automáticamente se le enviará por correo electrónico a la dirección que usted especifico, como respaldo para usted.

     Políticas de modificación
    Si desea modificar la reservación, debe contactarnos a través del 0-501-LIDOTEL (5436835) o a través del mail reservas@lidotel.com.ven , donde le ayudarán con disponibilidad y le proporcionaran la información que requiera. Si desea cancelar su reservación por cualquier motivo, debe realizarlo con un mínimo de 24 horas de anticipación, para que le sea reintegrado el monto del pago, de caso contrario, el hotel esta autorizado a cobrar la primera noche por No Show. Si la reserva fue realizada en temporada alta, el hotel esta en potestad de cobrar el monto total de toda la estadía, sin excepción.

     Política de cancelación
    La cancelación debe hacerla enviando un correo electrónico a reservas@lidotel.com.ve. Es importante destacar, que una vez realizada su reservación, ésta no podrá ser transferida para otro hotel de la cadena. Las reservaciones son únicas e intransferibles en cada uno de los hoteles de la cadena Lidotel.