Inglés Inglés   Español Español  
 >> Dirección
   Av. Los Pioneros, Salida a Guanare, ,Araure, Portuguesa, Venezuela
 >> Servicios al Huésped
Hacer reservación
Ver reservación
Modificar reservación
Anular reservación
 >> Moneda
   Bs.F Venezuela - Bolivares
 >> Facilidades generales
      Restaurante
      Estacionamiento
      Reuniones
      Lavanderia
      Servicio auto
      Tarjeta de crédito
      Bar
 >> Servicios De Hotel
Página de entrada cuentas Hotel/Propiedad
 Hotel Riazor Suites
El Hotel Riazor cuenta con múltiples instalaciones. Espacios cómodos y placenteros hacen de su estadía la mejor de las experiencias

 Habitaciones Precio mínimo (Bs.) Precio máximo (Bs.)
Junior Suites  
Dispone de: * Cama QUEEN Para hacer más confortable su estadía, nuestras habitaciones están equipadas con: * Almohadas y colchones ultra suaves, seleccionados para garantizar un mejor descanso. * Televisores Pantalla Plana. * Juego de Comedor * Secador de Cabello, Cafetera, Reloj.
Facilidades: Televisión, Teléfono, Cable digital, Aire acondicionado
180.00 180.00
Gran Suite  
Dispone de: * Cama King 2x2 * Jacussy * Nevera Para hacer más confortable su estadía, nuestras habitaciones están equipadas con: * Almohadas y colchones ultra suaves, seleccionados para garantizar un mejor descanso. * Televisores Pantalla Plana. * Juego de Comedor * Secador de Cabello, Cafetera, Reloj.
Facilidades: Televisión, Radio, Teléfono, MiniBar, Calefacción, Cable digital, Aire acondicionado
230.00 230.00
Hacer Reservación

 Ofertas especiales

 Puntos de referencia
Cerca del aeropuerto, al lado de muebles Vitales

 Instrucciones referentes al llegar al propiedad
Entrada autopista Ospino - Guanare, Cerca del aeropuerto

 Política de reservación
No se aceptan niños menores de 18 años sin su representante legal

 Políticas de modificación
La no presentación por parte del huésped (no show), sin haber participado previamente la cancelación de su reservación, con por lo menos cuarenta y ocho (48) horas antes de su arribo al hotel, genera un descuento inmediato de la primera noche de la reservación y su factura correspondiente. Esto sólo ocurre para el caso de reservaciones garantizadas por el cliente o empresas (clientes corporativos u otros).

En caso de cancelación de la reservación garantizada para grupos (convenciones o bodas, entre otros), la administración del hotel descontará el veinticinco por ciento (25%) del monto total en bolívares fuertes o bolívares (Bs.F./Bs.), depositado en garantía por el cliente o la empresa, por concepto de gastos administrativos.

 Política de cancelación
La hora de entrada (check-in) es a partir de las 3:00pm (15:00) y la hora de salida (check-out) es hasta la 1:00pm (13:00). Si el huésped desea salir luego de la hora prevista para la salida, deberá participarlo a nuestro personal de recepción la noche antes de su salida.
En caso de cancelación o cambio en la reservación, esta deberá ser notificada al hotel, con setenta y dos (72) horas de anticipación a la fecha de arribo del huésped.