Inglés Inglés   Español Español  
Un lugar para el disfrute familiar
 >> Dirección
   Ctra. Petare- Guarenas, sector Florencia, Edif. Hotel Montaña Suites Piso, PB local Hotel Montaña Suites,Caracas, Distrito Capital, Venezuela
 >> Servicios al Huésped
Hacer reservación
Ver reservación
Modificar reservación
Anular reservación
 >> Moneda
   Bs.F Venezuela - Bolivares
 >> Facilidades generales
      Bar
      Tarjeta de crédito
      Wifi Gratis
      Grupos
      Centro de cura
      Lavanderia
      Reuniones
      Estacionamiento
      Piscina
      Restaurante
      Vigilancia
      Wireless Network
 >> Servicios De Hotel
Página de entrada cuentas Hotel/Propiedad
 Hotel Montaña Suites
Montaña Suites posee todas las comodidades de un hotel de vanguardia, tales como 213 majestuosas suites, 153 confortables habitaciones, una hermosa piscina con terraza, salones con capacidad de 500 personas y unas confortables instalaciones para eventos familiares y corporativos.
Ubicado a solo 20 minutos del corazón de la ciudad de Caracas es un lugar ideal para descansar y disfrutar en pareja, en familia, así como realizar eventos corporativos.

 Habitaciones Precio máximo (Bs.)
Matrimonial  
Capacidad máxima 2 personas posee cama una cama matrimonial, ofrece un confortable ambiente ejecutivo y una bellísima vista al Cerro Ávila, un paisaje único observado desde la comodidad de la cama. Además esta posee dos tipos de ubicación: Habitaciones del área del edificio que brindan una excelente vista hacia el Cerro Ávila y las Cabañas. Estas habitaciones poseen un amplio espacio con ambiente familiar y adicional a esto, poseen un puesto de estacionamiento privado debajo de la habitación.
Facilidades: Televisión, Caja Fuerte, Teléfono, Internet, Nevera, Secador de cabello, Cable digital, Aire acondicionado
2350.00
Dobles  
Cuenta con capacidad máxima hasta 2 personas en camas tipo Queen y el confort que usted necesita para un buen descanso.
Facilidades: Televisión, Caja Fuerte, Teléfono, Internet, Nevera, Secador de cabello, Cable digital, Aire acondicionado
2700.00
Triple  
Estas habitaciones cuentan con dos camas Queen y una individual, tienen la mejor ubicación, son tipo cabaña poseen un puesto de estacionamiento, por lo que permite el disfrute en familia, gracias a sus espacios la capacidad de la habitación es de hasta 3 adultos y un niño, tiene una hermosa vista a la piscina y al Cerro Ávila.
Facilidades: Televisión, Caja Fuerte, Radio, Teléfono, Internet, Nevera, Secador de cabello, Cable digital, Aire acondicionado
3300.00
Hacer Reservación

 Ofertas especiales
Escápate del 24 al 26 de junio, 3 días y 2 noches desayuno incluido, piscina, Sauna, pizzeria, restaurante todo en un mismo lugar, ven y disfruta con nosotros en un ambiente Naturalmente Acogedor!!!

 Puntos de referencia
200 metros antes de la Universidad Santa María

 Instrucciones referentes al llegar al propiedad
Al final de la cota mil tomando el elevado hacia la urbanizaciòn Miranda, despues de la Estación de Servicio PB.

 Política de reservación
Se requiere el pago inmediato para esta reserva, solo se aceptan tarjetas de crédito Visa o Máster. Para garantizar su reservación se cargará el monto de la primer noche de hospedaje.
En caso de ser empresa se aplicará la política de pago por medio de depósito o transferencia y tendrá un lapso de 24 horas para enviar su pago, de lo contrario su reservación quedará sin efecto. Datos de Cuenta: Banco de Venezuela 0102 0184 5600 0000 4161 a nombre de POWER ENTERPRISES DE VENEZUELA,C.A. Rif: J-30951388-5, si su empresa es comercio afiliado ingrese el código que corresponde en el campo * código de agencia/promoción*

 Políticas de modificación
Puede realizar modificación de su reservacion hasta 3 días antes de su check-in, recuerde utilizar el número secreto del huésped para la modificación de la reservacion.

 Política de cancelación
Una vez realizada su reservacion la misma no podrá ser cancelada y su pago no será reembolsable.
MSH